2.07.2011

LÚMEN_EX 2011 – Convocatoria abierta hasta el 18 de febrero

LÚMEN_EX 2011 – Convocatoria abierta hasta el 18 de febrero
Premios: 7.000 € en premios, repartidos en dos categorías: Interactivos Digitales y Animaciones Digitales de corta duración.
Participantes: podrán presentarse artistas de forma individual o colectiva, sin límites de edad o nacionalidad, hasta el 18 de Febrero de 2010.
Inscripción y bases: www.unex.es/lumenex
+Información: lumenex@unex.es
Organiza: Universidad de Extremadura

LÚMEN_EX 2011
Premios de Arte Digital – Universidad de Extremadura
ANUNCIO DEL JURADO

Los Premios LÚMEN_EX 2011 tiene confirmada la composición del Jurado del Certamen, cuyos miembros son todos de un indudable prestigio en este campo artístico. Estará compuesto por:

> ROBERTA BOSCO: Periodista, especializada en Arte Contemporáneo y Cultura Digital.
> JESÚS CARRILLO: Jefe del Departamento de Programas Públicos del MNCARS – Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía -
> ANTONIO FRANCO: Director del MEIAC – Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz -
> PILAR MOGOLLÓN: Profesora de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura y exVicerrectora de Extensión Universitaria de la UEx.
> JOSÉ RAMÓN ACALÁ: Catedrático de Procedimientos Gráficos de Expresión y Tecnologías de la Imagen de la Universidad de Castilla-La Mancha. Director del MIDECIANT de Cuenca.

Así mismo, ya tenemos la confirmación de PAU ALSINA; crítico especializado de prestigio, que escribirá el texto científico del Certamen y del MEIAC (Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo) donde se realizará la exposición con las obras seleccionadas y premiadas en esta edición.

FORMAS DE ENVÍO PARA LA PARTICIPACIÓN

Envío de obras (ajustándose a los requisitos de las bases de la convocatoria) por correo electrónico a la siguiente dirección: lumenex@unex.es

En caso de que el tamaño de la obra exceda el máximo permitido por el servidor de correo electrónico saliente y/o entrante, se aceptarán el envío de enlaces de descarga de archivos por sistema FTP (incluidos servicios gratuitos).

No hay comentarios: