5.08.2011

os Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid

Le escribimos con motivo de los Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid que se desarrollarán en Madrid del 23 al 29 de Mayo.

Habiendo obtenido un pase/acreditación por el evento de los años pasados, este año le ofrecemos la oportunidad de renovarlo. Con este pase, usted tendrá acceso total a la programación que tendrá lugar en el museo Reina Sofía, la Cinemateca Española, la Tabacalera y el Auditorio del Ministerio de Cultura.

Asimismo, podrá gozar de las ventajas reservadas a los profesionales.

Este pase, personal e intransferible, le será atribuido sin cargo alguno. El pase garantiza el acceso a la totalidad del programa: proyecciones, exposición y mesas redondas, dentro del límite de plazas disponibles.

Tenga en cuenta por favor que Ud. podrá ofrecer estas mismas ventajas a cualquiera de sus amigos o personas cercanas, por lo que le agradeceríamos que extendiera esta información lo máximo posible.
El objetivo primordial de Rencontres Internationales es brindar un libre acceso a las nuevas formas de cine y arte contemporáneo.

Los pases podrán retirarse todos los días a partir del 23 de mayo de las 2 hs hasta las 8 hs. Tabacalera - Calle Embajadores, 53 - Metro: line 3, Embajadores

Por favor, confirmar por correo electrónico si quieren reiterar su pase

Con este pase, tenga en cuenta po favor que Ud. y sus amigos serán calurosamente recibidos en los varios programas de los Rencontres Internationales:

EXPOSICION
APERTURA LUNES 23 DE MAYO, a las 7 hs, en la Tabacalera
Calle Embajadores, 53 - Metro: line 3, Embajadores
24-29 de Mayo, de las 2 hs a las 9 hs
MESAS REDONDAS, DESAYUNOS
CADA DIA a la 10 hs, le invitamos al desayuno con los artistas y los realizadores. Cada días los profesionales, curadores, directores de Museo, o  directores de los organisaciones independentes van a introducir sus trabajos y hablar con el público.
Museo Reina Sofia - Auditorio 200 - Plaza del Emperador Carlos V, Ronda de Atocha –
Metro: line 1, Atocha

PROYECCIONES
Cada día desde el 24 de Mayo a las 12:30 hs en el Museo Reina Sofia, el Auditorio del Ministerio de Cultura y la Filmoteca Espanola.
EL programa incluye numerosos especiales proyecciones (Jean-Luc Godard, Pedro Costa, Sergio Caballero, Ange Leccia, Ken Jacobs, Mark Lewis, Hans Op de Beeck, Knut Asdam, etc.).

El programa detallado está disponible en el sitio web:  http://art-action.org/en_index.htm
Para seguir los Rencontres Internationales en Facebook y Twitter:
Facebook http://art-action.org/-facebook.htm
Twitter http://art-action.org/-twitter.htm
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional o detalle al respecto.

Atentamente,
El equipo de los Rencontres Internationales

No hay comentarios: