2.23.2012

Becas en la Fragua

La Fragua Artist Residency y la Universidad de Córdoba (UCO) abren el plazo de solicitud para fotógrafos interesados en recibir una beca de residencia en La Fragua Artist Residency.

La Fragua Artist Residency and the University of Córdoba (UCO) open the call for a photographer to receive a residency grant for one month at La Fragua Artist Residency.

Beca La Fragua y UCO. La Fragua/UCO Grant information
La Fragua es un lugar concebido para artistas y proyectos de arte contemporáneo. Ofrecemos un espacio independiente para la experimentación a través de la práctica y el trabajo in situ, para crear obras que enriquezcan y aporten nuevas perspectivas a nuestra experiencia diaria. Promovemos los trabajos pensados especialmente para este lugar, considerando que esta es la mejor manera de conseguir una inmersión completa y unos resultados creativos a la altura de este poderoso espacio.

Todo esto es un trabajo en proceso, y viendo el cambio diariamente nos damos cuenta de que no sería posible sin la colaboración de ustedes- pasado, presente y futuro. Gracias a todos.

http://lafragua.eu/

No hay comentarios: