6.18.2009

BECAS CIUTAT D'OLOT DE ARTES VISUALES Y COMISARIADO 2009

El Institut de Cultura de la Ciutat d’Olot, conjuntamente con la Generalitat de Catalunya, convoca becas para la creación contemporánea destinada a proyectos de Artes Visuales y proyectos de Comisariado inéditos.

http://www.olot.org/cultura/zerou

Las Becas de Artes Visuales están dotadas con 18.000 €, que se repartirán entre un mínimo de dos y un máximo de cinco de los proyectos presentados. Podrán optar a estas becas los artistas a título individual o colectivo, sin tener en cuenta ningún tipo de condicionante (límite de edad, nacionalidad...), que presenten una propuesta de creación de acuerdo con las bases. La beca está abierta a cualquier disciplina, por lo cual no se establecen modalidades artísticas.
La Beca de Comisariado está dotada con 4.500 €. Podrán participar todos aquellos diplomados, licenciados o estudiantes de postgrado en Bellas Artes, Historia del Arte, Filosofía y Estética, Literatura, Humanidades o Crítica, o los profesionales del Arte que, no cumpliendo los criterios anteriores, puedan demostrar experiencia en el campo.
Los candidatos deberán acceder a la página web www.olot.cat/cultura/zerou y rellenar el formulario electrónico antes del día 30 de septiembre de 2009.

No hay comentarios: