3.10.2008

Muestra de arte público para jóvenes creadores ART PÚBLIC/UNIVERSITAT PÚBLICA 2007.

datosLa Delegada de Estudiantes de la Universitat de València

Se complace en invitarles a la presentación del catálogo de la Muestra de arte público para jóvenes creadores ART PÚBLIC/UNIVERSITAT PÚBLICA 2007.

Y a la mesa redonda "Asociarse: artistas visuales en acción", con la presencia de Luis Fega (Artistas Visuales Asociados de Madrid - AVAM) y Florenci Guntín (Associació d'Artistes Visuals de Catalunya - AAVC).

Que tendrá lugar el próximo miércoles
día 5 de marzo a las 19.30h
en el Colegio Mayor Rector Peset.
Plaza del Forn de Sant Nicolau,4

XI Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic/Universitat Pública
Setmana de Benvinguda 2008

La Delegación de Estudiantes, mediante el CADE (Centre d'Assessorament i Dinamització dels Estudiants), en colaboración con la Secretaría Autonómica de Cultura y Política Lingüística de la Generalitat Valenciana, dentro de la programación de actividades culturales de la Setmana de Benvinguda 2008, convoca la XI Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic/Universitat Pública.

Con esta convocatoria, la Universitat de València pretende dinamizar los espacios públicos de sus centros en el Campus dels Tarongers y transformar el entorno en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad, incorporando específicamente una línea de apoyo a la videocreación e interpretando internet como un espacio público en un contexto de interacción. Asimismo, se pretende fomentar la difusión de las propuestas de los jóvenes artistas e implicarlos en las actividades de bienvenida al nuevo curso.

Más información:

CADE (Centre d'Assessorament i Dinamització dels Estudiants)
Universitat de València
C/Menéndez Pelayo s/n- Aulario III
46010 Valencia
Tel. 963867471/963864315
www.uv.es/cade

Bases completas: www.uv.es/cade/v/dinamitzacio/indexapublic.html

No hay comentarios: