11.11.2006

Entrega de un Proyecto/Memoria

Se tendrá que presentar un trabajo teórico-práctico que cumpla las siguientes requisitos:

• Desarrollo del trabajo realizado durante el curso: bocetos, ideas, conceptos y lecturas relacionadas con los temas tratados en la asignatura.

• Integración de los conceptos teóricos tratados en la asignatura a la obra práctica.

• Citas concretas (indicando autor, año de publicación, título, editorial, lugar de edición y página) de al menos 4 libros citados en la bibliografía.

• El proyecto tiene que imprimirse y su extensión aproximada será entere 1500 –2500 palabras (de 6 a 12 hojas de texto sin material gráfico).


En la entrega del proyecto se adjuntarán:

• Las anotaciones y cuaderno de clase.

• Material multimedia o audiovisual utilizado en las presentaciones de clase (presentación de artista, presentación del proyecto y entrega final del proyecto).

• Otra documentación que consideres de interés: Se pueden entregar además otros materiales anexos (presentaciones digitales, videos, objetos, etc,) cerciorándose que el material audiovisual no exceda de 7 minutos, incluyendo el tiempo de la preparación.

Art Futura. Arte+Pensamiento

He encontrado esta web sobre tendencias de pensamiento sobre nuevos media, recomendable ojearlo.

http://www.artfutura.org/02/artepensamiento.html

Saludos

11.06.2006

Invitación a la participación

Como bien dice el título, esto es un llamamiento a la participación de todos para que podamos dinamizar el funcionamiento de nuestra blog. Para ello, podeis enviar a mi email, fran.ilm (arro) gmail.com cualquier tipo de aportación, o bien usando el sistema de comentarios del que dispone la blog.

También he posteado el calendario para Noviembre (a partir del jueves 2), para aquellos que tengais problemas al recibirlo por E-mail. Clickeando encima se agranda la imagen y lo veis con mas claridad.



Saludos!!

11.03.2006

John Cage en la casa encendida



Fran nos ha facilitado esta información.Visita muy recomendable. Saludos